Limpiezas particulares e industriales en Vigo

LIMPIEZAS DE ESPACIOS EN GENERAL

Limpieza en Vigo

En Limpiezas Meu Lar ofrecemos un servicio integral de limpieza tanto para particulares como para empresas o instituciones públicas en Vigo. Nuestro compromiso se basa en poner nuestra amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, siempre atendiendo sus necesidades.

Limpieza para particulares

Los profesionales de Limpiezas Meu Lar pueden encargarse de la limpieza completa de su hogar, por lo que no tendrá que preocuparse por nada, tan solo de disfrutar de espacios limpios y asépticos que crean bienestar y favorecen la salud de su familia. Además, si necesita una limpieza en profundidad de sus alfombras, moquetas o sofás, nuestro equipo cuenta con la maquinaria necesaria para dejarlos como el primer día.

Limpieza de comunidades y zonas residencias

Cuando una comunidad de vecinos o zona residencial está compuesta por muchas personas o familias, es importante contar con una empresa de limpieza profesional que se encargue de la limpieza y el mantenimiento integral del espacio. Somos conscientes de la necesidad de mantener una zona común higiénica y limpia, por eso contamos con la maquinaria y el personal necesarios para mantener una buen clima vecinal.

Limpieza de oficinas y empresas

Nuestro equipo de profesionales está preparado para confeccionar un plan de limpieza con el que ser rápidos y eficaces a la hora de abordar la limpieza de oficinas. En Limpiezas Meu Lar sabemos que las grandes empresas tienen unas necesidades específicas en cuanto a limpieza e higiene, por eso garantizamos la implantación de un sistema de trabajo basado en productos y maquinaria de calidad.

Limpieza de instituciones públicas

Al igual que las oficinas y empresas, los colegios, institutos o edificios institucionales necesitan contar con un entorno seguro, cómodo e higiénico en el que desarrollar sus actividades. Los lugares que albergan a muchas personas precisan de una limpieza específica para evitar la propagación de enfermedades. Nuestros profesionales conocen esta premisa y por ello están especializados en este tipo de limpiezas.

Limpieza de garajes y parkings

En Limpiezas Meu Lar contamos con la maquinaria y los sistemas más novedosos para afrontar limpiezas tan específicas como la de garajes y parkings con el objetivo de que luzcan profesionales y seguros. En estos lugares no solo es importante la limpieza del suelo y las paredes, sino que también se ha de higienizar todo el entramado de tuberías.

Limpieza de cristales y abrillantado de suelos

Sobre todo cuando se trata de un edificio con grandes ventanales, su limpieza y mantenimiento son imprescindibles para dar una buena imagen. Ya se trate de una empresa privada o de un edificio público, es importante realizar una limpieza periódica de los cristales tanto por dentro como por fuera. Además, también ofrecemos servicios de abrillantado y encerado de suelos para que estos luzcan como el primer día.

Limpieza fin de obra

Tras la finalización de una obra, llega el momento de limpiar el espacio para que pueda tener la función para la que fue construido. Los profesionales de LImpiezas Meu Lar, en Vigo, estamos preparados para acometer limpiezas integrales con las que adecentar un espacio o edificio. Este servicio es muy demandado y por ellos nos hemos preocupado en adquirir la maquinaria necesaria para que el resultado sea el mejor.

Maquinaria para limpieza industrial en Vigo

Para llevar a cabo los servicios anteriores, en Limpiezas Meu Lar contamos con la mejor maquinaria, pues sabemos lo importante que es la inversión en medios para dar un buen servicio a nuestros clientes:

  • Máquinas rotativas y/o abrillantadoras: herramientas de tratamiento y recuperación de suelos no sustituibles por medios humanos.
  • Máquinas fregadoras: se usan en grandes superficies y agilizan los trabajos de fregado preservando una total calidad de acabado.
  • Aspiradoras industriales: su capacidad de trabajo y potencia de limpieza es muy superior a las domésticas, por lo que agilizan los trabajos de manera notable.
  • Carros de limpieza: permiten llevar una mayor variedad de productos de limpieza.
  • Maquinaria de agua a presión: de gran utilidad en la limpieza de fachadas y paredes.

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA

¿Quiere que nos encarguemos de la limpieza de su vivienda o negocio en Vigo?
Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible: elaboramos presupuestos adaptándonos a cada cliente y a sus necesidades.